Hotel Gandía Palace, su hotel en Gandía Hotel Gandía Palace, su hotel en Gandía

Eventos

Eventos

Ofrecemos un centro de convenciones y múltiples salones para sus reuniones de empresa, familiares o celebraciones.

Amplios servicios de restauración y ocio, cuenta con piscina, SPA y sauna entre otros.

Celebre con nosotros cualquier evento de tipo social (bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, despedidas de solteros, reuniones de amigos,...), contamos con salones y espacios adecuados a cada caso y ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en la celebración de todo tipo de eventos.

Bodas Civiles / Celebraciones

Le ofrecemos espacios ideales para la celebración de su boda civil, salones que decoramos con delicadeza para que disfrute de un día especial.  Tenemos todo lo que necesita para ayudarle a que este día sea único. Sus invitados disfrutarán de la mayor comodidad, celebración y banquete en un mismo lugar, además de habitación para aquellos que se desplacen.

Consulte AQUÍ los menús para Bodas del 2020

Consulte AQUÍ los menús para Comuniones del 2020

Salones

Díganos cuál es su necesidad y configuraremos nuestros salones de la forma que necesite, ya sea en teatro, escuela, banquete o cocktail. Y, por supuesto, con el equipamiento o decoración adecuado para el acto a realizar.

  NUESTROS SALONES

  • Salón SOROLLA: 205 m2 y capacidad de hasta 120 personas.
  • Salón AUSIAS MARCH: 261 m2 y capacidad de hasta 210 personas.
  • Salón TIRANT LO BLANCH: 268 m2 y capacidad de hasta 210 personas.
  • Salón CESAR BORGIA: 305 m2 y capacidad de hasta 250 personas.
  • Salón GANDÍA PALACE: 1.150 m2 y capacidad de hasta 960 personas.

Congresos

En Gandía Palace Hotel contamos con cinco salones de gran amplitud y capacidad para toda ocasión. Nuestra amplia experiencia en la celebración de eventos corporativos (presentación de productos, congresos y convenciones, inauguraciones, charlas y coloquios, incentivos, galas y congregaciones) nos permite hacerle llegar toda la seguridad y confianza en el éxito de su celebración o acto.