Hotel Gandía Palace, su hotel en Gandía Hotel Gandía Palace, su hotel en Gandía

OFERTAS

NOCHEVIEJA 2022

Despide el año 2022 y recibe al nuevo año en Hotel Versus Gandía Palace. Ven con nosotros a disfrutar de una entrada de año 2023 en la mejor compañía.

Te ofrecemos un pack completo en Alojamiento y Pensión Completa (agua/vino en la comida/cena buffet incluidos), Cena de Gala, Cotillón, Barra Libre hasta las 4 de la madrugada y Acceso con 2 consumiciones en Discoteca Coco Loco. Además, el 1 de enero, Late Check-Out hasta las 15 horas.

La Gala de Nochevieja incluye:

  • Cocktail de bienvenida 
  • Cena de Gala servida en mesas compartidas con 10 comensales. Será necesario que se comunique de forma expresa el deseo de ir con otros comensales en la misma mesa, al menos, con 7 días de antelación. En caso contrario la distribución de comensales será determinada a criterio del hotel y no podrán realizarse modificaciones.
    Aquí puede descargar los menús de la Cena de Gala de Nochevieja para ADULTOS y NIÑOS.
  • Cotillón Galas 2022 con orquesta
  • Resopón
  • Acceso gratuito + 2 consumiciones (bebidas nacionales) en Discoteca Coco Loco (mayores de 18 años)

Más información.

Reservar

MEJOR PRECIO EN RESERVAS ANTICIPADAS

Realice el pago por anticipado de su reserva y disfrutará de nuestro mejor precio. Recuerde que las reservas con pago anticipado no serán reembolsables en caso de cancelación y que se cobrará el 100% del importe de la reserva en el momento de su realización.

Consulte el precio para las fechas elegidas directamente en nuestra web. Oferta no acumulable a otras ofertas o precios especiales.

Reservar

PARKING EN EL HOTEL

Disfrute tranquilamente de su estancia y reserve su plaza de aparcamiento al hacer su reserva con nosotros.

Nuestro hotel tiene un convenio de colaboración con el Parking público en el mismo edificio del hotel, para mayor facilidad de aparcamiento durante su estancia en nuestro hotel y en la Playa de Gandía.

Consulte nuestras tarifas y precios especiales para estancias prolongadas, y por ser clientes del hotel. Benefíciese de los precios por reservar a través de nuestra web.

Abierto 24 horas.

Para reservar seleccione la habitación y fecha deseada, seleccione "reservar" e introduzca el servicio de parking al finalizar.

Reservar