Hotel Gandía Palace, su hotel en Gandía Hotel Gandía Palace, su hotel en Gandía

Servicios

Servicios

Queremos que su estancia sea confortable para lo que le ofrecemos una amplia gama de servicios, tanto si su estancia es por motivos profesionales, como si viaja por ocio. Podrá descansar y relajarse en nuestra piscina y solarium, mantener una reunión profesional, de trabajo o familiar en nuestros salones y sala de convenciones.

Les ofrecemos conexión a internet WIFI, bar-cafetería, restaurantes, piscina, solarium, parking cubierto,... No dude en consultar con nosotros, tenemos una amplia gama de servicios para adaptarnos a cualquier necesidad. Debido a la pandemia Covid-19, Restaurante Miami Ribs, el gimnasio y el spa permanecerán cerrados temporalmente.

Piscina y Solarium

Versus Beach Club

Disfrute de nuestra piscina y solárium, dándose un baño relajante al aire libre. Nuestro Beach club, situado en el patio interior del hotel para una mayor intimidad, se encuentra amenizado con nuestros Dj's nacionales e internacionales, y en la que han actuado artistas como Victor y Juan Magán, King Africa,Dr. Bellido, Ravin, Carlos C. Gautier, y un largo etc., con la mejor esceneografía, en las horas establecidas por las medidas covid 19.

Todos los sábados contamos recién llegados de Ibiza, con nuestros Dj´s residentes Dream 3 Team, Toni Peret, Jose María Castells y Quique Tejada, con el show de 80 versus 90, y con la mejor música actual

Contamos con una piscina infantil para los más pequeños.

Y si desea tomar el sol con mayor tranquilidad, contamos con un solarium.

Abierta desde el 15 de junio al 15 de septiembre en horario de 10:30 a 00:00 horas (excepto eventos privados).

VS Coco Loco

En nuestra discoteca Coco Loco podrá disfrutar de una noche de fiesta y diversión al ritmo de la música.

Toda una generación de locos, risas, noches, amores, sesiones perfectas y mucha fiesta. Conoce por qué en Coco Loco seguimos siendo el templo de la locura en la Playa de Gandía.

Los mejores Dj's, los Dream Team con música de los años 80 y 90 (TODOS los sábados excepto el día 7 de agosto de 2021).

Chiringuito Aloha

Reservas preferenciales bajo cita previa en nuestra recepción para nuestros clientes en la reserva de mesas y hamacas en primera línea de playa de Gandía, en Aloha Xiringuito Platja Xeraco.

Parking Público

Nuestro hotel tiene un convenio de colaboración con el Parking público en el mismo edificio del hotel, para mayor facilidad de aparcamiento durante su estancia en nuestro hotel y en la Playa de Gandía.

Consulte nuestras tarifas y precios especiales para estancias prolongadas, y por ser clientes del hotel. Benefíciese de los precios por reservar a través de nuestra web.

Abierto 24 horas.

Galería de Imágenes