Hotel Gandía Palace, su hotel en Gandía Hotel Gandía Palace, su hotel en Gandía

Servicios

Servicios

Queremos que su estancia sea confortable para lo que le ofrecemos una amplia gama de servicios, tanto si su estancia es por motivos profesionales, como si viaja por ocio. Podrá descansar y relajarse en nuestra piscina y solarium, mantener una reunión profesional, de trabajo o familiar en nuestros salones y sala de convenciones.

Les ofrecemos conexión a internet WIFI, bar-cafetería, restaurantes, servicios de lavandería, piscina, solarium, parking cubierto,... No dude en consultar con nosotros, tenemos una amplia gama de servicios para adaptarnos a cualquier necesidad. Debido a la pandemia Covid-19, el gimnasio y el spa permanecerán cerrados temporalmente.

Piscina y Solarium

Versus Beach Club

Disfrute de un baño relajante en nuestra piscina al aire libre, situada en el patio interior del hotel para una mayor intimidad, amenizado con nuestros Dj's nacionales e internacionales, con la mejor esceneografía, en las horas establecidas. Y si viaja en familia, contamos con un vaso especial para que los más pequeños disfruten y para su tranquilidad.

Y si desea tomar el sol con mayor tranquilidad, contamos con un solarium con muchas horas de sol.

Abierta del 15 de junio al 15 de septiembre, de 10:30 a 20:00 horas (excepto eventos privados).

VS Coco Loco

En nuestra discoteca Coco Loco podrá disfrutar de una noche de fiesta y diversión al ritmo de la música.

Toda una generación de locos, risas, noches, amores, sesiones perfectas y mucha fiesta. Conoce por qué en Coco Loco seguimos siendo el templo de la locura en la Playa de Gandía.

Chiringuito Aloha

Reservas preferenciales bajo cita previa en nuestra recepción para nuestros clientes en la reserva de mesas y hamacas en primera línea de playa de Gandía, en Aloha Xiringuito Platja Xeraco.

Chiringuito Malibú

Reservas preferenciales bajo cita previa en nuestra recepción para nuestros clientes en el alquiler de tumbona y sombrilla en la playa de Gandía, gracias a nuestro acuerdo de colaboración con el Chiringuito Malibú.

Parking Público

Parking público en el edificio del hotel, mayor facilidad de aparcamiento durante su estancia en nuestro hotel y en la Playa de Gandía. 

Consulte tarifas y precios para estancias prolongadas.

Abierto 24 horas.

Galería de Imágenes