Hotel Gandía Palace, su hotel en Gandía Hotel Gandía Palace, su hotel en Gandía

Servicios

Servicios

Queremos que su estancia sea confortable para lo que le ofrecemos una amplia gama de servicios, tanto si su estancia es por motivos profesionales, como si viaja por ocio. Podrá descansar y relajarse en nuestro SPA, disfrutar de tratamientos de salud, mantener una reunión profesional, de trabajo o familiar en nuestros salones y sala de convenciones.

Les ofrecemos conexión a internet WIFI, bar-cafetería, restaurantes, servicios de lavandería, SPA, sauna, masajes, gimnasio, parking cubierto,... No dude en consultar con nosotros, tenemos una amplia gama de servicios para adaptarnos a cualquier necesidad. 

Lobby Bar

Cafetería y bar en nuestro Hall. Disfrute de un momento de espera o de descanso con una café o refresco en un espacio amplio, tranquilo y muy luminoso. En temporada, disponible también barra en la piscina.

También contamos con barra en la piscina donde podrá disfrutar de los servicios de bar-cafetería en temporada de verano, del 15 de junio al 15 de septiembre.

Piscina y Solarium

Disfrute de un baño relajante en nuestra piscina al aire libre, situada en el patio interior del hotel para una mayor intimidad. Y si viaja en familia, contamos con un vaso especial para que los más pequeños disfruten y para su tranquilidad.

Y si desea tomar el sol con mayor tranquilidad, contamos con un solarium con muchas horas de sol.

Abierta todos los días de temporada de 10:30 a 20:00 horas

Versus Beach Club

En nuestro Versus Beach Club podrá disfrutar de una tranquila tertulia alrededor de una copa en buena compañía o de una noche de fiesta y diversión al ritmo de la música.

Un local original para el ocio, la tertulia y la fiesta al ritmo de la música, que amenizará sus noches en la Playa de Gandía.

Actividades de Animación

Contamos con actividades de animación para los mayores y para los más pequeños. Desde actividades en la piscina, hasta noches amenizadas con música en directo. En la temporada de verano (15 de junio al 15 de septiembre), podrá disfrutar con:

  • Mini Club: Para los más pequeños, actividades diversas, manualidades, papiroblexia, inchable,... 
  • Aquagym: Cuatro días a la semana, mantenga la forma y diviértase en la piscina.
  • Espectáculo de magia: Dos días a la semana, déjese llevar por la ilusión.
  • Exhibición de reptiles y loros: Un día a la semana podrá disfrutar con estos animales.
  • Todas las noches animación musical, música en vivo, karaokes, disco móvil,...

Nuestra oferta de animación está sujeta a planificación y no está disponible todo el año. Consulte en recepción las actividades planificadas durante los días de su estancia.

Programación estable del 15/junio al 15/septiembre.

Parking Público

Parking público en el edificio del hotel, mayor facilidad de aparcamiento durante su estancia en nuestro hotel y en la Playa de Gandía. 

Consulte tarifas y precios para estancias prolongadas.

Abierto 24 horas.

Galería de Imágenes